Diagnóstico Empresarial

Mediante éste diagnóstico, hacemos una revisión de la estructura organizacional de la empresa, corroborando y analizando en cada una de las áreas, qué activos intangibles explotan y representan un valor agregado respecto de su competencia, para determinar el medio de protección y forma de aprovechamiento comercial.
Es decir, si cuenta con un logotipo, slogan, procesos, manuales, información confidencial, contratos laborales, investigaciones, procesos, software, sitios web, etc.

Asesoría Legal

Parte fundamental de cualquier negocio es la estructura con la cual se forma, dentro de esto están las "reglas del juego". Es de vital importancia especificar dichas reglas, asesorándose lo mejor posible para que el negocio opere bajo una misma línea de acción. Esto es importante, ya que cuando se requiere algún tipo de inversión o recurso financiero por parte de alguna sociedad financiera, es más fácil obtener el recurso si se cuenta con un marco legal correcto para el negocio.

Te asesoramos vía electrónica o presencial, sobre cualquier duda relacionada con aspectos legales en propiedad intelectual, trámites de inversión extranjera, certificaciones de empresas en región fronteriza, entre otros.

Conservación de Derechos

Llevamos un estricto seguimiento para mantener actualizados los derechos que tienen respecto a registros de marca, patentes, reserva de derechos, derechos de autor.

Asimismo analizamos si las marcas que utilizan y tienen registradas; cuentan con uso efectivo y legal, de lo contrario establecemos estrategias para llevar a cabo un buen uso de las mismas e incluso, un beneficio fiscal para su empresa.


Copyright © 2009 SUMARC. Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX
valid XHTML valid css