Quiénes Somos

SUMARC, es una firma mexicana con sede en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, conformada por un equipo de profesionales, comprometidos con el trabajo y servicio; interesados en posicionar empresas exitosas respaldadas en una adecuada imagen corporativa segura y protegida, fomentando la cultura de la Propiedad Intelectual, a través del registro y defensa de marcas, patentes y derechos de autor.

Nace con el fin de cubrir una necesidad latente en el mercado mexicano y sobre todo en el mercado quintanarroense, en donde toda empresa se crea, se nombra y a futuro crece, sin un registro de marca, ni patente de producto.

A la larga esto afecta directamente en el posicionamiento de la marca dentro del mercado potencial, mismo que se ve reflejado cuando la misma empieza a exportar o a comercializar sus productos y servicio en el extranjero sin un registro de marca o la patente adecuada de su producto, mismos que se mantienen a la deriva permitiendo a cualquier comerciante con un producto similar nombrarlo de la misma manera que el suyo, si realiza el registro de marca antes que usted.

Problemas como demandas y juicios por utilización de nombre o marca sin autorización están presentes día con día en nuestra sociedad debido a un mal registro del nombre de su empresa, producto o servicio, así como falta de patentes para algún producto de su creación.

En este sector de mercado en donde SUMARC encuentra su potencial de ventas y comercialización, ayudando entre otras cosas a implementar la consciencia de registro y patentes en el mercado productivo Mexicano.



MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Ofrecer un servicio integral, oportuno y eficiente a las empresas, basado en la honestidad, calidad y compromiso de su equipo de trabajo, con la finalidad de proteger su posicionamiento de marca.
Ser una empresa con reconocimiento en la región sureste mexicano, adaptando los servicios a las expectativas de nuestros clientes y las necesidades del entorno, con fundamentos sólidos en un ambiente competitivo.
  • Confidencialidad
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Puntualidad
  • Calidad

Haz click aquí para descargar el currículum.


Copyright © 2009 SUMARC. Derechos Reservados.
Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX
valid XHTML valid css