el valor de tu marca

El Valor del Registro de tu Marca

el valor de tu marca

Tu Marca es lo primero que ve tu cliente. Es lo primero que llega a sus sentidos; sobre todo ahora que ya puedes hacer el Registro de un olor o un sonido para que la gente te identifique y que nadie más pueda usarlo.

El valor de tu Marca es extraordinario porque va mucho más allá de solo el valor monetario del Registro de tu marca.

Vale todo el tiempo que le has dedicado a tu negocio, todo el sudor y esfuerzo que a ti y a los tuyos les ha permitido llegar hasta donde estás ahora y te puede impulsar a llegar mucho más alto.

Registro de marca

Tu marca es lo que te distingue, es lo que hace diferente a tu empresa de los otros negocios que pueden dedicarse a lo mismo que tú, o que venden productos parecidos a los que tú vendes.

registro de marcas
marca registrada

Cuando alguien comienza un negocio tiene muchos gastos operativos como por ejemplo: Nómina, renta, impuestos, etc. Y es normal que desee no tener más gastos y es por eso que muchas veces llega a la conclusión de que puede esperar un poco para registrar su marca.

Este es un grave error. Es un error que han cometido muchas personas y que siguen cometiendo en este momento que estas leyendo estas líneas.

Ya  que, después de un tiempo, cuando intentan ir por el Registro de Marca resulta que ya no pueden hacerlo porque, para entonces, ya existe otra Marca Registrada igual o parecida a la suya y que protege los mismos productos o servicios.

Cuando la realidad es, que no necesitas tanto dinero para Proteger tu Marca. Sobre todo si piensas que el Registro de Marca en México tiene una vigencia de 10 años .

La suma de  tu experiencia y el posicionamiento que logras con clientes, en los medios de comunicación, redes sociales y todos los canales en los que te anuncias, es un valor agregado que le estás dando a tu marca.

Por ende es de suma importancia protegerlo ya que sin esta, cualquiera podrá «colgarse» de tu posicionamiento adquirido con tanto esfuerzo.

Te puedo asegurar que lempresas como: Apple, Nike o Coca Cola, por decir algunas. Crearon esas marcas sin pensar que llegarían a valer tantos millones de dólares y los colocarían en el top de las marcas más valiosas del mundo.

Por eso es bueno que siempre recuerdes que invertir en tu marca y en tu imagen.

Jamás será un gasto, siempre será una inversión.

Si quieres saber los requisitos y el Proceso para el Registro de tu Marca por favor dale clic al botón

Previous Post
Estoy para servirte